Condiciones de venta online

PROCESO DE COMPRA

Selecciona los productos y añádelos al carrito de la compra haciendo click en “Añadir a cesta”.

Cuando tengas tu selección hecha, ve a la cesta de la compra, situada en la parte superior derecha de la tienda online y haz click en “Comprar”

Si dispones de un código de descuento deberás añadirlo en la casilla que se indica en el momento de efectuar la compra.

Olivery Complementos enviará al correo electrónico al comprador, en el plazo de las veinticuatro horas siguientes a la recepción de la orden de compra. El contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción del pago del precio por parte de Olivery Complementos.  El comprador podrá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas, o mediante transferencia bancaria. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.

Si eliges transferencia bancaria como método de pago, al finalizar el proceso de compra se te informará del número de cuenta al cual hacer la transferencia.

Los precios de los productos que se ofrecen a través de la página web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. Sin embargo, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos. Éstos se detallan en el proceso de pago y deben ser aceptados por el comprador en el momento de la solicitud del pedido.

Finalizado el proceso de pago, nos pondremos en contacto para facilitarte más detalles sobre la fecha de entrega.

PLAZOS DE ENTREGA

El envío se realizará en los siguientes 1-3 días laborables tras la recepción de tu pedido, si el producto esta en stock. Nuestros pedidos se envían con Correos Express 24h en España peninsular, por favor consúltanos plazo de entrega para otros países.

En el caso de que tu talla o el producto deseado no esté disponible, consúltanos en esta dirección de correo info@olivery.complementos.com y te informaremos sobre la previsión de entrada en tienda online.

Dependiendo del tipo de producto que necesites, pueden variar las condiciones de entrega:

  • Tocados y complementos personalizados:

Cada tocado de Olivery Complementos está elaborado individualmente, de manera completamente artesanal en nuestro taller. Por favor, ten en cuenta que este proceso de elaboración puede variar entre 1 y 4 semanas.

*STOCK: No tenemos tocados en stock para pedidos online. El stock se corresponde con la disponibilidad de materiales, pero cada tocado tiene que ser elaborado de manera artesanal bajo pedido; por favor, ten en cuenta que éste es un proceso que puede llevar su tiempo. Lo ideal es que, a la hora de hacer la compra, siempre nos comuniques la fecha en la que necesitas que tu tocado esté en casa, e intentaremos ajustarnos a ello.

 

Si necesitas tu tocado en un plazo de 5 días, siempre puedes solicitar la opción de ENVÍO EXPRESS, por valor de 30€.

  • Prendas de vestir:

Las prendas en stock se enviarán en un plazo aproximado de entre 1 y 3 días después de su compra. Estos plazos están sujetos a variación.

  • Productos y complementos en stock:

Los artículos se enviarán en un plazo aproximado de entre 1 a 3 días después de su compra. Por favor, ten en cuenta que en caso de que solicites alguna variación en el complemento que nos pides puede alargar los plazos de entrega. Siempre que sea posible, por favor, indica la fecha en la que necesitas recibir tu pedido.

  • Bordados y complementos personalizados:

Cada bordado o complementos personalizado de Olivery Complementos está elaborado individualmente, de manera completamente artesanal en nuestro taller. Por favor, ten en cuenta que este proceso de elaboración puede variar entre 1 y 4 semanas.

*STOCK: No tenemos bordados en stock para pedidos online. El stock se corresponde con la disponibilidad de materiales, pero cada bordado tiene que ser elaborado de manera artesanal bajo pedido; por favor, ten en cuenta que éste es un proceso que puede llevar su tiempo. Lo ideal es que, a la hora de hacer la compra, siempre nos comuniques la fecha en la que necesitas que tu pedido esté en casa, e intentaremos ajustarnos a ello.

Pedidos con recogida en tienda

Si has realizado un pedido con la opción de “Recogida en tienda”, nos pondremos en contacto contigo en el momento en el que el pedido esté listo para ser retirado.

OLIVERY:

C/MENÉNDEZ PELAYO/RAIMUNDO REVILLA, 2

39770 LAREDO

CANTABRIA

TFNO. 616514324

 

¿PODEIS PREPARAR MI PEDIDO PARA REGALO?

Si, a la hora de hacer la compra sólo tienes que indicar que te gustaría que el pedido fuese enivado como regalo a su destinatario, así como cualquier información que pueda ser de interés, como a donde enviarlo, y nosostras nos encargaremos de todo.

GASTOS DE ENVÍO

Todos nuestros envíos se entregan con Correos Express 24h en España peninsular. Gastos de envío gratuitos a partir de 90€ de importe de la compra, para importes inferiores los gastos serán de 4,95 euros.

Los gastos de envío para la Unión Europea son 18€. Para pedidos con entrega fuera de la UE los gastos de envío se calculan en función del destino y el volumen del paquete.

El cliente será responsable si hay algún fallo en la dirección de entrega, la mensajería cobrará un nuevo envío por recanalizarlo, de cuyo coste tendrá que hacerse cargo el ciente, ya que el error es suyo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Es necesario que expreses tu intención de realizar un cambio o devolución enviando un email a info@oliverycomplementos.com dentro de las 48 horas siguientes a la entrega del producto y dispones de los 14 dias siguientes a la entrega del producto para realizar la devolución.

Los gastos derivados de los cambios y/o devoluciones correrán siempre a cargo del cliente.

Olivery Complementos se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como las prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

No se admitirán cambios o devoluciones de prendas o complementos usados, lavados, dañados o extraviados antes de llegar a nuestras dependencias.
En almacén se comprobará la adecuación del producto devuelto, reservándonos el derecho a no aceptarlo en caso de no cumplirse lo anterior.

Si tu reclamación es correcta, recibirás el cambio de talla o se emitirá el abono del importe correspondiente en la misma forma de pago que utilizaste. El tiempo estimado de la devolución es de 10-14 días laborables, dependiendo de la entidad bancaria.

Colección de ropa

  • Desde que recibes tu pedido tienes un plazo de 48 horas naturales para probártelo y, si no te convence, recibir el reembolso de la compra. Es necesario que expreses tu intención de devolverlo vía email o telefónica dentro del plazo anteriormente mencionado.
  • Pasadas las 48 horas, tienes hasta 14 días naturales para cambiarlo por otra talla u otro articulo.
  • A partir del plazo de las 48 horas, si no te convence nada, haríamos un VALE sin fecha de caducidad por el importe de la compra, que podrás utilizar en nuestra tienda física de Laredo (Cantabria), así como u n código de uso online en www.olivery.es.
  • Por favor, ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables en ningún caso.

Tocados, sombreros y complementos de fiesta, productos bordados o personalizados:

Debido a la naturaleza del producto, los artículos de Olivery Complementos, siendo fabricados expresamente para cada cliente, no admiten cambios ni devoluciones. Esto incluye pendientes, peinas, cinturones y otros accesorios… Por favor, considera esto antes de hacer tu compra. Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, por favor escríbenos a pedidos info@olivery.complementos.com o llámanos al 616514324.

RECLAMACIÓN DE PEDIDOS NO ENTREGADOS

El comprador, tras la recepción de un mail indicando que su pedido ha sido enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con OLIVERY COMPLEMENTOS a través del teléfono 616514324 o por email: info olivery.com para poder averiguar el motivo de la demora. Olivery Complementos llevará un control exhaustivo de todos sus envíos, y no cierra la operación de compra hasta que la entrega se ha efectuado al cliente y todo está correcto.

Una vez obtenida la reclamación, Olivery Complementos, contactará con el comprador para explicar lo sucedido y solucionar la incidencia.